FERTILIZANTES ECOLÓGICOS
Abonos ecológicos para un cultivo respetuoso, más sostenible y sin químicos.
¿Que son los fertilizantes ecológicos?
Estos fertilizantes de origen orgánico aseguran una gran efectividad a la hora de aportar los nutrientes necesarios para tus cultivos. En Florka hemos puesto toda nuestra experiencia y conocimiento en elaborar unos productos adaptados a la agricultura ecológica que, además, resulten rentables y eficaces para nuestros clientes.
¿Y por qué utilizar abonos ecológicos?
La respuesta es sencilla: por salud. Esta gama de productos de Florka asegura una menor erosión del suelo, contribuyendo a un suelo más saludable expuesto a menos químicos. Además, la liberación gradual y lenta de nutrientes repercute en que no se expone a ese suelo a un exceso, que puede resultar en perjudicial. Por último, pero no menos importante, utilizando este tipo de fertilizantes estarás colaborando con la preservación de un medio ambiente más limpio y un mundo mejor que puedan disfrutar las generaciones venideras.
Formatos de fertilizantes
En Florka ofrecemos toda una línea de fertilizantes ecológicos que resultan en una opción perfecta si buscas un cultivo libre de químicos artificiales y respetuoso con el medio ambiente.
Disponibles en distintos formatos (abonos ecológicos líquidos en polvo o granulados), nos adaptamos a todas tus necesidades tanto de componentes como de presentación. para abarcar todo el abanico de posibles carencias que pueda tener un cultivo:
Un fertilizante para cada necesidad
Nuestros productos, además de ser sostenibles y ayudar a una agricultura ecológica, garantizan una gran eficacia a la hora de paliar algunas de los problemas más comunes como la falta de potasio (K), Fósforo (P) o Nitrógeno (N).
Pero además, en Florka hemos desarrollado una serie de fertilizantes que aseguran un mayor rendimiento de tu cultivo gracias a una formulación estudiada al detalle.
Suelos con más vida
Otra de las grandes razones para plantearse el uso de fertilizantes de origen ecológico es los muchos beneficios que trae para el suelo sobre el que se asienta nuestra cosecha. La gran cantidad de nutrientes que estos poseen aumentan la acción de hongos y bacterias, que benefician las propiedades de la tierra. Nuestros productos facilitan el desarrollo de vida, que alargan no sólo la vida útil del suelo, sino también su riqueza en nutrientes.
Nuestros fertilizantes: