El virus del COVID-19 nos ha hecho ver las cosas de otra manera y sentirnos indefensos ante estos problemas, que por desgracia, muchas personas lo han vivido, o están viviendo en su propia piel.
Por esta razón, queremos dar visibilidad y no olvidar también otras causas que existen en el mundo, y que aunque no las vivamos en nuestro día a día o en nuestra comunidad, siguen estando ahí y son igual de importantes.
Por eso, desde hace unos dos años, FLORKA apoya mensualmente a la fundación Oxfam Intermón y a su lucha por un futuro sin desigualdades sociales, económicas y sin pobreza.
Es una forma de colaborar como humildemente podemos, y además la satisfacción al hacerlo y formar parte de ello, es enorme.
Acciones valiosas
La mayoría de las labores que se realizan gracias a donaciones y el apoyo que reciben, son muy, muy valiosas y puedes ver que con algo muy simple o que es muy fácil de conseguir para nosotros, para ellos es un mundo.
Te compartimos algunas de ellas que nos dan muchísima alegría ver y leer.
Marwan (Siria) con una sonrisa tras recibir plantel de berenjena y semillas para su vivero de hortalizas, que permitirá que él y su familia puedan vivir de su cosecha la próxima temporada.
Florinda (Guatemala) y su familia recibiendo las provisiones de alimentos que les aseguran poder comer durante la pandemia y permiten que la salud de sus hijos mejore.
La vida sigue también a pesar de los conflictos de cada país y de la amenaza de la COVID.
Por eso creemos que aportando nuestro granito de arena podemos ayudar de alguna manera a que esto sea un poco más ameno para todos.
¡Gracias por acompañarnos! ÁNIMO, ya nos queda menos